fbpx
AG Noticias
Deportes

Lito Oviedo y Sebastián Quiroga ganaron la Atacama Challenger

Lito Oviedo y Sebastián Quiroga ganaron la Atacama Challenger

El binomio compuesto por Alejando «Lito» Oviedo y su entrenador Sebastián Quiroga se quedaron brillantemente con lo más alto del podio en la exigente carrera que se disputó en el desierto de Atacama, en Chile.

Oviedo y Quiroga ganaron su categoría, «Dupla Varones», con un tiempo total de 2h 45m 08s, aventajando por casi 3 minutos a sus más inmediatos perseguidores, los locales Patricio Garnica y Diego Camacho.

Esta carrera, que se disputó en 3 etapas, recorrió distintos rincones del agobiante desierto de Atacama, en el norte chileno, combinando arena, altura, temperaturas extremas y largas distancias. Formó parte del calendario UCI 2019.

Lito Oviedo y Sebastián Quiroga fundamentaron su victoria final ganando brillantemente cada una de las tres etapas que tuvo la carrera. Nunca dejaron la punta de la clasificación en toda la competencia. En la general de la prueba, finalizaron en la 30º posición.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.