AG Noticias
Actualidad

Shopping: Liquidación vs Protocolos

En tiempos de liquidación, son tantos los protocolos que incomoda.

A un mes de la re-apertura de los centros comerciales en la Provincia, visitamos el Nuevocentro Shopping para ver como se transitaba la nueva normalidad, la cual, nos dejo con un sabor bastante amargo. Si bien estamos en tiempos de liquidación, son tantos los protocolos que incomoda.

Temperatura normal, barbijo puesto y mucho alcohol en gel es sinónimo de ingreso al establecimiento. Nuestro recorrido por los pasillos es auto-guiado por flechas en el suelo y carteles que nos indican hacia donde avanzar. Distanciamiento social, capacidad limitada en los locales y no podremos pasar horas probándonos ropa, medida que alegro solo a los maridos impacientes.

De momento no podemos sentarnos a comer en el patio de comidas pero si tomarnos un café o llevarnos una hamburguesa para el camino a casa.

A continuación te dejamos las medidas indicadas por la administración del Shopping para ir preparados:

1- Capacidad limitada general. Instalamos un contador de visitantes para chequear el volumen de personas que ingresan al shopping en relación al espacio físico ¡Siempre zona segura! 

2- Capacidad limitada por local. De momento, solo se permitirán ingresos limitados por local con las debidas recomendaciones (uso de barbijo y distanciamiento social). 

3-  Desinfección cada 20”. Contamos con un equipo encargado de desinfectar todos los ingresos cada 20 minutos y más si fuese necesario. 

4- Medidor de temperatura. En nuestros accesos principales encontrarás un puesto de control de temperatura corporal. Las mediciones son realizadas a todos los visitantes, sin excepción. 

5- Uso obligatorio de barbijo  ¡Fundamental! El mismo será obligatorio para ingresar y permanecer en el shopping. 

6- Alcohol en gel. ¡A cada paso! Contamos con una serie de dispensers de alcohol en gel ubicados estratégicamente por todo el shopping. Hacé uso de ellos las veces que sean necesarias. 

7- Agua y jabón. Lo dicen todo el tiempo y lo repetimos, no te olvides de lavarte las manos con agua y jabón frecuentemente, sigue siendo la mejor manera de prevenir. 

nakasone