AG Noticias
Judiciales

«Lesiones culposas»: la carátula del imputado por atropellar y huir en Anisacate

"Lesiones culposas": la carátula del imputado por atropellar y huir en Anisacate

Luego de entregarse ayer viernes, un hombre de 57 años quedó imputado por «lesiones culposas». Se trata del conductor que protagonizó el accidente en Ruta E56.

Las graves lesiones que sufrió Diego Fontani mientras cruzaba la Ruta E56 en jurisdicción de Anisacate lo tienen hoy peleando por su vida. El hecho ocurrió en la tarde noche del martes pasado, cuando el hombre fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica. (https://www.altagracianoticias.com/atropellaron-a-un-peaton-lo-abandonaron-y-ahora-esta-en-terapia-intensiva/?fbclid=IwAR0u_abAN5_P0ORaGordNtD_cxKT7dft5Uk7-pUU1Ic_d-ZrmgcVxZxWhnY)

Ayer viernes, una persona de 57 años, domiciliada en José de la Quintana se presentó en sede judicial, junto a su abogado. Allí reconoció su responsabilidad en el hecho mencionado y por ende quedó detenido e imputado.

Hasta la mañana de ayer, el único indicio que se había encontrado en la zona del choque era una parte de un paragolpe color bordó. La presentación de esta persona echó luz sobre el grave incidente. Ahora será trasladado a la Unidad Carcelaria EP9. Allí se aloja a los aprehendidos por la Policía de la Provincia de Córdoba por delito (tanto varones como mujeres), quedando bajo custodia del Servicio Penitenciario de Córdoba hasta tanto la justicia defina la situación de los mismos.

nakasone