AG Noticias
Sin categoría

Le tiraron un petardo por la ventana de su casa y afectó a su hijo con discapacidades

casa mario siandro

Ocurrió en la noche del domingo en la casa del conocido Mario Siandro. «El estruendo dentro de la casa fue como una bomba» declaró.

En la noche del domingo un grupo de jóvenes arrojó un petardo por ventana de la casa de Mario Siandro. La pirotecnia afectó a su hijo que padece diversas discapacidades.

«Generó circunstancias estresantes» expresó el Mario en diálogo con AGNoticias y agregó que «podría haber sido mucho peor». La explosión dentro «fue como una bomba» aseguró. Además de afectar a su hijo también quemó un colchón.

Mario Siandro comentó que «mi niño tiene 22 años tiene parálisis cerebral y es ciego», por esta razón «en el momento quedó muy afectado, él tiene mucha sensibilidad en el oído». También comentó que «ayer pegó un salto en la cama y no entendía que pasaba».

Si bien reconoció que «es una broma», «en este caso fue un poco más complicado» y pudo haber generado situaciones aún más complejas. «Sé que es una travesura pero ni ellos saben que generaron» remarcó.

El padre del joven pidió «que se tome consciencia» y planteó la interrogante de porqué poseían pirotecnia cuando la venta y tenencias de está está prohibida por ordenanza.

Mirá la nota en vivo completa
nakasone