Un vecino relató cómo los delincuentes ingresaron a su vivienda y le robaron el baúl de su moto. Además explicó que no denunció porque considera que la respuesta policial es ineficaz.
Un vecino fue víctima de un robo durante la madrugada del viernes, mientras dormía en su vivienda. Según relató, los delincuentes ingresaron al patio principal del complejo donde vive y se llevaron un baúl de moto que utiliza para viajar con su pareja.
El hecho pone en evidencia la creciente inseguridad en la zona y la falta de respuestas rápidas por parte de las autoridades, según manifestó el damnificado.
«El baúl sí sé dónde está y quiénes lo tienen, pero lamentablemente no tengo posibilidad de hacer nada», expresó Iván en diálogo con AGNoticias, quien decidió no realizar la denuncia ante la policía. «Por cómo viene la mano, para cuando se decidan a hacer algo, el baúl ya lo van a haber vendido o cambiado por droga«, agregó.
Según comentó, los robos de objetos pequeños son frecuentes en la zona y los autores suelen ser conocidos en barrio Don Bosco. «Es molesto porque capaz para algunos es solo un baúl, pero lo usamos para viajar y ahora nos limita mucho no tenerlo. Para comprar uno nuevo no alcanza sinceramente», explicó.
El vecino también se refirió a la inseguridad en la ciudad y al accionar de la justicia. «Inseguridad hay en todos lados desde siempre y siempre va a existir mientras siga todo así. Algunas cosas deberían cambiar para que se pueda actuar más rápido y en el momento», concluyó.


