AG Noticias
Locales

«Lázaro estaba muy contento de pasar Navidad en familia y en Alta Gracia»

"Lázaro estaba muy contento de pasar Navidad en familia y en Alta Gracia"

Así lo confirmó el papá de Lázaro, Fabián Rivarola, en diálogo con Siempre a las 10 de AGNoticias por la 94.9 FM Radio Sierras. El hombre comentó que fue muy emocionante poder tener a su hijo sentado en la mesa compartiendo la Navidad con toda la familia.

Esta mañana en Siempre a las 10 de AGNoticias por la 94.9FM Radio Sierras, conversamos con Fabián Rivarola, el papá de Lázaro, acerca de cómo pasó el joven la Navidad junto a toda su familia.

«Lázaro estaba muy contento y feliz de estar acá en Alta Gracia. Está muy agradecido con todos lo que pidieron por su recuperación. La pasamos muy lindo«.

A continuación el hombre comentó que el joven continuará yendo a fisioterapia hasta apróximadamente tres o cuatro meses. «Después de ese lapso de tiempo le harán la cirugía para el implante de su cabeza. Hoy ya volvió a la rutina y está de nuevo con toda su rehabilitación».

«Fue una Navidad súper emotiva. El domingo a la noche fue un mar de llanto pero de alegría y de emoción al tenerlo sentado en la mesa, compartiendo con nosotros las fiestas. Comimos pata flambeada con toda la familia reunida. Esto ha sido un verdadero milagro porque los primero partes que nos daban los médicos a ahora tenerlo sentado junto a nosotros es algo de no creer».

Finalmente, Fabián aseguró que el proceso judicial continúa con uno de los jóvenes detenido y los restantes identificados. «En el caso de que los vayan a buscar, se los va a imputar con lesiones leves así que es como sino hubiera pasado nada.Ellos están tranquilos en sus casas. El que está preso lo estará un tiempo más pero solo eso porque son menores. Mi hijo quedó mal y los otros están todos bien«.

«Nigún político se contactó con nosotros por todo lo que pasó pero si estamos elaborando un proyecto de ley con el Doctor Carlos Nayi para que se baje la imputabilidad de los menores«, concluyó.

"Lázaro estaba muy contento de pasar Navidad en familia y en Alta Gracia"
nakasone