AG Noticias
Actualidad

Lavezzi donó 5 millones de pesos en alimentos

lavezzi

El ex delantero de la selección, Ezequiel Lavezzi donó alimentos a personas en situación de vulnerabilidad social de la ciudad santafesina donde nació.

«Me llamó Ezequiel y me dijo que quiere darle una mano a la gente del barrio: «fijate porque quiero donar cinco millones», contó Diego Lavezzi, presidente del Club Coronel Aguirre.

Diego es quien maneja los emprendimientos de «Pocholo», como lo conocen en los arrabales de Villa Gobernador Gálvez, la ciudad pegada al extremo sur de Rosario.

«Eran las 3 de la mañana y ya no pude dormir. Al otro día hablé con él (empresario Lucio Di Santo) de (el supermercado mayorista) Micropack y con el intendente (Alberto Ricci). Porque no queremos que esta donación de Ezequiel sea utilizada políticamente», añadió.

La donación consiste en 7.500 bolsones de alimentos. Estos tienen aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encargará de repartir el próximo fin de semana entre los sectores vulnerables afectados por la pandemia de coronavirus.

Lavezzi no es el único jugador argentino que ha ayudado económicamente a distintos centros del país. Messi también donó dinero a un centro médico de Argentina.

En un vivo de las redes sociales entre Javier Mascherano y Verón, Mascherano contó que ayudó a «varias entidades», pero el mediocampista dejó en claro que prefirió que no se supiese.

Fuente: Cba24N

nakasone