AG Noticias
Deportes

Lautaro Villarreal se lleva sus goles y su pasión al fútbol italiano

Lautaro Villarreal se lleva sus goles y su pasión al fútbol italiano

Lautaro Villarreal, delantero y goleador del Deportivo Norte en la presente temporada parte rumbo al viejo continente para incorporarse a un club del ascenso italiano.

Lautaro, hijo de Javier Villarreal y hasta hace unos pocos días titular indiscutido de la primera división de Deportivo Norte está viajando hoy rumbo a Italia.

«Cuando estuve jugando en Paraguay ya me habían hecho el contacto en Italia para ir a probarme en varios clubes. Estaba todo listo para el viaje, cuando justo llegó la pandemia y frenó todo», comenzó contando Lautaro, en diálogo con AGNoticias. «Estos meses que pasaron, jugando para el Depo, me permitieron volver a tener ritmo, se lo agradezco mucho al club, donde además dejé todo de mí en cada partido», agregó el delantero.

Con respecto a sus chances de jugar en el fútbol italiano, dijo que «el empresario que me lleva tiene contacto con varios clubes del ascenso. Me pidió videos que mostró en varios clubes de allá donde voy a probarme. Son clubes de las ciudades de Nápoli, de Roma y de Cagliari, todos de la Serie D».

Una vez llegado a Italia, tramitará su doble ciudadanía en Cagliari y luego vendrá el capítulo de pruebas en estos clubes donde ya hay futbolistas argentinos que juegan, llegados de la mano del mismo empresario que lleva al altagraciense.

Lautaro Villarreal hizo divisiones inferiores en Belgrano y en Talleres, y tocó primera en Independiente de Campo Grande, de Paraguay. Luego, la pandemia cortó momentáneamente su carrera, hasta que decidió recuperar ritmo en Deportivo Norte. Ahora, su futuro está en Italia. Que sea con el mejor de los éxitos.

nakasone