fbpx
AG Noticias
Policiales

Fue detenido cuando amenazaba a su familia con un cuchillo de carnicero

Fue detenido cuando amenazaba a su familia con un cuchillo de carnicero

Un sujeto fue detenido anoche cuando estaba amenazando a su familia con esta arma cortante. El hombre violó una orden de restricción.

Un hombre de 47 años fue detenido anoche en barrio General Bustos, luego que su ex mujer llamara en forma desesperada a la policía. Es que su ex cónyuge había ingresado al domicilio donde habita la mujer y estaba amenazándola a ella y a sus hijos con un cuchillo tipo carnicero.

Sobre el sujeto en cuestión pesa una orden de restricción impuesta por la justicia por hechos anteriores de violencia doméstica. Orden judicial que por supuesto el hombre desestimó y violó.

Una vez que el personal policial llegó al domicilio en barrio General Bustos, procedió a desarmarlo, a aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría local.

Foto de portada: de archivo, a modo ilustrativo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.