AG Noticias
Locales

Las parroquias de Alta Gracia y una ayuda para los que menos tienen

Las parroquias de Alta Gracia y una ayuda para los que menos tienen

Se trata de una campaña solidaria que busca recolectar alimentos y elementos de higiene, que serán donados a las familias más necesitadas de la comunidad.

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced tomó la iniciativa de una nueva campaña solidaria, para ayudar a los que menos tienen, en este tiempo difícil.

Pero la Parroquia ubicada en el centro de nuestra ciudad, no es la única partícipe de esta campaña; ya que de la misma también forman parte la Sagrado Corazón de Jesús (Salesianos) y la de Virgen de Fátima.

De esta manera se están recibiendo alimentos y elementos de higiene, para asistir a familias de la comunidad que lo necesiten.

¿Cómo podés ayudar?

  • Acercando tu donación a la casa parroquial, por calle Solares de 9 a12hs. (Coordinando antes por tel: 421203 ó correo electrónico: [email protected])
  • Por transferencia bancaria a: Parroquia Ntra Sra de la Merced, CBU 0720268320000000409672, Bco Santander Río.
  • Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Salesianos): Concejal Alonso esquina Tucumán – 03547 427434
  • Parroquia Virgen de Fátima: Héctor Llorens 350 – 03547 423900

«Más allá de las donaciones que vamos recibiendo cada parroquia, de gente que se solidariza, decidimos colocar carros en tres sucursales del Supermercado Becerra (que nos permitió muy generosamente hacerlo), para que, quien quiera y pueda, haga su aporte, y nos ayude a ayudar a quienes más sufren esta pandemia«; afirmó a AG Noticias el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Padre Marcos Cabrera.

A su vez, desde la Parroquia se pide, que si conocés a alguna familia que necesite asistencia, podes avisar de ello vía teléfono o correo electrónico.

«Cada una de las parroquias estamos ayudando a familias de nuestras comunidades; familias que, por la situación de pandemia y aislamiento, están pasando necesidades muy grandes»

Expresó el Padre Marcos Cabrera en dialogó con AG Noticias
nakasone