fbpx
AG Noticias
Locales

Las Maestras Jardineras también se solidarizan con Chaco

Las Maestras Jardineras también se solidarizan con Chaco

Sabido es que son varias las personas y las instituciones que están trabajando para reunir alimentos e indumentaria para los afectados por las inundaciones en el litoral argentino.

Uno de esos grupo es UNADENI (Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial) de Alta Gracia, que convoca a todos quienes puedan y estén dispuestos a darle una mano a los hermanos inundados, a que se lleguen al domicilio de Uruguay 373, donde se receptarán las donaciones.

Los destinatarios serán los habitantes de Chaco, mayoritariamente comunidades aborígenes mocovíes situadas a unos 10 km de Villa Angela, a quienes las inundaciones les han llevado todo lo poco que tenían.

Hoy martes 22 y mañana miércoles 23 de enero, en el horario de 16 a 20 horas en el punto de recepción antes mencionado (Uruguay 373) se estará receptando leche, azúcar, yerba, pañales, calzado y ropa para los hermanos chaqueños.

Alta Gracia solidaria, como siempre, dará una buena mano a aquellos que más lo necesitan.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias