fbpx
AG Noticias
Policiales

Las llamas consumieron un camión recolector de basura

Las llamas consumieron un camión recolector de basura

El hecho ocurrió esta madrugada en el predio de maestranza de la Municipalidad de Alta Gracia. Todo indica que se trataría de un cortocircuito. A pesar de que bomberos lograron extinguir el fuego, el rodado quedó inutilizable.

Un hecho que roza lo insólito ocurrió esta madrugada en la ciudad de Alta Gracia. Mas precisamente, los hechos nos trasladan hacía el predio de maestranza de la Municipalidad de Alta Gracia, en barrio General Bustos. Es allí, donde un camión marca Volkswagen se encontraba envuelto en llamas, alrededor de las 04:10 de la madrugada.

Al parecer el fuego se habría iniciado en el sector de la cabina por un cortocircuito. Por esta razón acudió al lugar, personal de bomberos de Alta Gracia y lograron extinguir las llamas sin tener que lamentar más que perdidas materiales.

El procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial de la ciudad y se llevarán acabo las pericias de lo ocurrido.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.