La familia y amigos de la vecina de nuestra ciudad que lucha por recuperar a su hija lanzaron este bono contribución para poder cubrir gastos judiciales. Se sorteará el próximo 9 de septiembre y tiene un valor de $300.
Florencia Guzmán continúa con la intensa lucha que está viviendo. En esta oportunidad junto a familiares y amigos decididieron lanzar un bono a contribución para cubrir honorarios y gastos judiciales.
El bono, a modo de colaboración tiene un costo de $300 y está a disposición de la gente. Cuenta con más de 40 premios a los que se sumaron muchos emprendimientos y negocios locales. Entre ellos hay meriendas, asado, pavas eléctricas, vouchers para spa, perfumes, desayunos, remeras, bijouterie, alisados, etc.
Recordemos que Florencia no ve a su pequeña hija hace cinco meses. Esto debido a que el padre de la niña de ocho años se la llevó a Santiago del Estero.
Durante el mes anterior, AG Noticias dialogó con la joven madre y la misma nos comentó: «Todavía no tengo una causa acá en la ciudad de Alta Gracia que es donde corresponde hacerla, porque el centro de vida de mi hija era acá hasta que el padre se la llevó.»
En un primer momento, la jueza que sigue el caso se abocó a la causa. Sin embargo, una causa anterior que data del año 2018 en la provincia de Santiago del Estero complicó todo. A raíz de esto, la vecina había organizado una marcha frente a los Tribunales de nuestra ciudad.
Ambos provienen de Frías, localidad de Santiago del Estero. Es allí donde su hija Jazmín de 8 años está con el padre. Según relató Florencia, él le dijo que se la llevaba el 24 y el 27 estaba de vuelta. Pero eso nunca sucedió.