AG Noticias
Locales

La Varieté de magia y entretenimiento que colmará el Cine Monumental

Este 29 de abril vuelve "La Varietté" al Cine Teatro Monumental Sierreas. Será desde las 21:30 con entrada gratuita.

La Varieté se llevará a cabo este sábado 14 de enero a las 22:00 en el Cine Teatro Monumental Sierras. La entrada es gratuita y se presentarán reconocidos artistas, entre ellos el mago local Pipino Magic.

Dentro de la agenda de actividades de verano en Alta Gracia, la magia, entretenimiento y alto nivel artístico se unen en formato Varieté esta noche del próximo sábado 14 de enero en el Cine Teatro Monumental Sierras. Ubicado en el centro de nuestra ciudad.

La varieté o espectáculos de variedades por definición es una sucesión de números que no tiene relación uno con el otro. Pero siempre tiene como propuesta la fiesta y la diversión para que el espectador vea varias actuaciones o performances escénicas con varios artistas de diferentes disciplina.

Al escenario del Monumental Sierras, se subirán Marcelo y Cirilo ventrílocuo de Buenos Aires con vasta trayectoria y quien es conocido como el sucesor de Chasman y Chirolita. Luego el gran Pipino Magic, mago-humorista y músico local. A su vez se suman, Antuco de “La Termostática, compañía dominguera de circo” y de «Circo Davinci» y la presentación de Ruben Orsini, marionetista reconocido a nivel internacional por la calidad de sus propuestas.

Finalemente, habrán muchos más artistas invitados y todos harán que esta noche sea realmente inolvidable. Las entradas son gratuitas, y pueden retirarlas en la Oficina de Informes del Cine Teatro Monumental, desde ayer martes 10 de enero.

La Varieté de magia y entretenimiento que colmará el Cine Monumental
nakasone