AG Noticias
Departamentales

La Serranita: ya no habrá más traslados gratuitos de pasajeros

La Serranita: ya no habrá más traslados gratuitos de pasajeros

Lo dispuso la Comuna de La Serranita, ante el retorno de los servicios de transporte interurbano. Así, finalizaron los traslados gratuitos de pasajeros que venía realizando hasta ahora.

Desde el inicio de la pandemia, la Comuna La Serranita, puso a disposición de los vecinos un vehículo. Estuvo abocado al traslado de pasajeros hacia la ciudad de Alta Gracia. Esta era una prestación gratuita que hoy finalizó sus actividades a raíz de la restitución del servicio interurbano de transporte.

Cuando todo era incierto, se puso a disposición de los vecinos un vehículo que en forma gratuita, los trasladaba a la cuidad de Alta Gracia. La finalidad era que pudieran realizar diversos trámites.

En tiempos en que las necesidades de movilización abundaban, hubo una decisión política acorde a las circunstancias; y hubo trabajadores que llevaron a cabo las decisiones adoptadas. Durante todo este tiempo, fue de vital importancia la conciencia a nivel protocolar y cumplimiento de las medidas sanitarias de parte de los conductores y pasajeros.

«Todos los que necesitamos el servicio alguna vez, agradecemos de corazón la buena disposición y los riesgos que corrieron por los vecino, expresó una vecina de la localidad.

nakasone