AG Noticias
Departamentales

La Serranita sigue apostando a la capacitación y los talleres

La Serranita sigue apostando a la capacitación y los talleres

La Comuna de La Serranita no se queda quieta, y apuesta a seguir capacitando a sus vecinos en diferentes áreas.

Y para esta capacitación no hubo límite de edad, ni tampoco se circunscribió a un solo tema. Hubo charlas y talleres que hicieron que distintos actores se acercaran a los vecinos.

Con los más chicos

Durante el martes, personal de Defensa Civil brindaron una charla a los niñas y niños del Jardín de Infantes General Manuel Belgrano. La misma se trató de una capacitación sobre ofidios y como reaccionar ante el primer encuentro con estos animales.

Manos en la masa

Durante el día de hoy miércoles, y en el S.U.M Comunal se llevó a cabo la segunda jornada del Taller de panadería y pastelería para alumnos y alumnas de la escuela local General Manuel Belgrano.

Durante esta jornada se compartió el taller de Masas Quebradas, donde se enseñaron saberes de panadería y pastelería. Posterior a la elaboración y cocción, cada alumno se llevó a sus hogares lo producido durante el día.

Los ecos de esta capacitación no se hicieron esperar de parte de los vecinos. Por su lado, desde la Comuna expresaron: «Estamos muy contentos con esta actividad, agradeciendo a la profesional en panadería y vecina, Micaela Manzanel, por su predisposición».

nakasone