AG Noticias
Departamentales

La Serranita se suma a la Campaña de Vacunación COVID-19

Al igual que Villa del Prado, La Serranita también va a formar parte de la Campaña de Vacunación impulsada por el Gobierno de la Provincia. Desde el Ministerio de Salud, solicitaron a la Comuna comenzar con la elaboración del padrón para las personas que deseen vacunarse.

A través del Facebook oficial de la Comuna, comunicaron el inicio de este Programa de Vacunación para todos aquellos vecinos que residan en la localidad. Cabe aclarar que la aplicación de dicha vacuna no será obligatoria sino voluntaria.

Deberán inscribirse aquellas personas que sean mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años de grupos en riesgo. Este último grupo incluye un diagnostico de: Diabetes (insulinodependiente y no insulinodependiente), Obesidad grado 2 (índice de masa corporal -IMC- mayor a 35) y grado 3 (IMC mayor a 40) y Enfermedad cardiovascular, renal y/o respiratoria crónica.

La Comuna añade ciertos aspectos a tener en cuenta para los interesados. Primero, reiteran que solo estará destinado a los habitantes con domicilio de La Serranita en su DNI y segundo, que quienes hayan solicitado la vacunación a través del CIDI, tendrán que respetar su turno en el lugar asignado (Cba). Asimismo, solicitan avisar a los que no tengan acceso a internet.

Para anotarse deberán hacerlo mediante mensaje por WhatsApp al 3547477087 los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs.

nakasone