fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Serranita: nuevos controles de prevención del Covid-19

Desde la comuna de La Serranita, se informaron nuevos controles para garantizar el cumplimientos de las reglamentaciones ya establecidas.

Se trata de la realización de controles rotativos en obras privadas, comercios y alojamientos para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones actuales. Prevén severas multas para quienes no cumplan con los protocolos de prevención del COVID-19, así fue informado desde la comuna y el personal policial.

«Debido al aumento de casos en la región, solicitamos respetar las medidas de prevención para cuidarnos entre todos. Respete el aislamiento social obligatorio. Quédese en su casa siempre que sea posible. Sí tiene que salir, use barbijo y mantenga la distancia social. Lávese las manos con frecuencia. Solicitamos a toda la población que extreme las medidas de prevención.»

Además, se comunicó que la comuna «labrará todas las multas correspondientes en caso de violación de los protocolos y normativas vigentes.»

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.