AG Noticias
Policiales

La Serranita: Choque entre moto y camioneta

El accidente de tránsito se produjo enfrente del Camping Adventista situado en la localidad serrana y tuvo como protagonistas a una motocicleta Guerrero GXR 200 y una camioneta Renault Oroch.

En horas de la mañana de hoy, personal policial del Destacamento de La Serranita, se llegó a la zona del Camping los Adventistas y constató un accidente vial entre una motocicleta Guerrero GXR 200 y una camioneta Renault Oroch.

Según se pudo determinar, ambos vehículos se dirigían en dirección a Villas Ciudad de América y el choque se produjo debido al roce del vehículo mayor con la motocicleta y provocando de esta manera que los ocupantes de la misma sufrieran una caída.

En el rodado menor se trasladaba un hombre de 42 años, acompañado de una mujer de 37 años de edad, los dos con domicilio en Villa Los Aromos; mientras que en el vehículo mayor se conducía un hombre de 60 años, con domicilio en la Ciudad de Córdoba. Los ocupantes de la motocicleta fueron asistidos por el servicio de emergencias Paravachasca sufriendo politraumatismos varios.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone