fbpx
AG Noticias
Departamentales Salud

La Serranita aclaró sobre un caso mal registrado

Protocolo de Salud en La Serranita

El informe provincial registró un nuevo caso de una persona con domicilio en La Serranita. La comuna aclaró que, se trata de una persona que tiene el domicilio en la localidad pero vive fuera.

Durante el día de ayer, el informe provincial de cada día informó los nuevos casos de Covid-19. Entre ellos, el registro de un caso que se trataba de una persona con domicilio en Villa La Serranita.

El informe expuso los siguientes casos en el departamento de Santa María:

• Santa María: Alta Gracia 8; Despeñaderos 16; La Serranita 1; Malagueño 2.

A partir de esto, La Comuna de La Serranita a través de sus plataformas digitales, aclaró sobre el caso y el comunicado fue el siguiente:

«Comuna La Serranita informa: No hay nuevos casos de Covid-19 en La Serranita. En el día de ayer el informe provincial contabilizó un caso de una persona con domicilio en la Comuna, pero que vive fuera de la localidad.»

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.