AG Noticias
Departamentales

La Serranita: Abrieron una búsqueda laboral para el puesto de Guardavidas

La Serranita: Abrieron una búsqueda laboral para el puesto de Guardavidas

Desde la Serranita informaron una búsqueda laboral. El puesto a cubrir es para Guardavidas durante la temporada de verano 2022/2023.

En el día de ayer, a través de sus redes oficiales, La Serranita informó que abrió una búsqueda laboral para cubrir dos vacantes disponibles para cubrir el pueso de Guardavidas durante esta temporada de verano 2022/2023.

Los requisitos que detallaron son:

  • Guardavidas certificado o carreras relacionadas. (Excluyente)
  • Tener experiencia de guardavidas en aguas abiertas.
  • Tener una actitud colaborativa.
  • Tener disponibilidad full-time incluido fines de semanas.
  • Poseer movilidad propia.

Aquellos interesados en esta propuesta deben enviar su currículum vitae al siguiente mail: [email protected]

El/La Guardavidas es esencialmente un/a socorrista. Se podrá desempeñar en relación de dependencia y bajo supervisión de los organismos jurisdiccionales correspondientes, en natatorios, piscinas y piletas, en clubes, obras sociales, propiedades horizontales y casas de familia, en balnearios públicos y privados de las costas de lagos, lagunas, ríos y mar abierto.

Además tiene a su cargo vigilar el comportamiento de los bañistas, prevenir que no hayas peleas, intervenir cuando un niño se ha perdido de sus padres, colaborar en el caso de que suceda algún robo, es decir debe asistir a las personas en todo lo que necesiten, que tenga que ver con su seguridad. (Fuentes: Cruz Roja Argentina y Fude)

nakasone