fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Quintana: por quemar basura ocasionaron un incendio

Ocurrió en La Quintana, un empleado acato las ordenes de su jefe. Debía quemar basura en la parte trasera de su casa y se produjo un incendio hasta el alambrado perímetral de un vecino.

Ocurrió en La Quintana, un empleado acato las ordenes de su jefe. Debía quemar basura en la parte trasera de su casa y se produjo un incendio de 400 metros de pastizales.

En la jornada de hoy, el personal policial correspondiente entrevistó al señor dueño de la propiedad de aproximadamente 85 años.

El mismo, le ordeno a su empleado quemar basura en la parte trasera de su casa en un pozo de de 50 cm de profundidad. Luego, se produjo un incendio llegando hasta el alambrado perímetral de un vecino.

El fuego, alcanzo a quemar unos postes y alambrados. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Villa Ciudad América, logrando apagar el incendio de pastizales que, en su totalidad fue de 400 metros cuadrados aproximadamente.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.