AG Noticias
Departamentales

La Policía Caminera brindó charlas a estudiantes de San Isidro y La Quintana

La Policía Caminera brindó charlas a estudiantes de San Isidro y La Quintana

En el marco del Programa de Capacitaciones que emprende la Policía Caminera de Córdoba, sus representantes se hicieron presentes en Villa San Isidro – La Quintana.

Allí, efectivos de la Caminera mantuvieron charlas con estudiantes de distintos niveles. Así, dieron capacitación a niños en edad de Jardín de Infantes, a alumnos de la escuela primaria y a estudiantes de nivel secundario.

«Llegamos a la Comuna de San Isidro – La Quintana para presentar dos de nuestros programas. Brindamos dos capacitaciones. La primera fue «Camino a mi Primera Licencia de Conducir». En este caso lo hicimos en el IPET 265 Escuela de Minería Senador Luis Carnevale, con alumnos que están edades ya de tramitar su carnet de conductor».

Estas fueron las palabras de los representantes de la Policía Caminera al dar cuenta de lo realizado. A su vez aprovecharon para agradecer: «Agradezco especialmente a Beatriz Madrid de la Comuna, y a la directora Leticia Martínez por recibirnos con tanto compromiso».

La segunda capacitación fue «La Caminera va a Clases». La misma se brindó en la Escuela y en el Jardín de Infantes Mariano Moreno.

«Ambas charlas fueron muy productivas porque tuvieron una gran participación de alumnos. Tanto en cantidad como en ganas de interactuar», analizaron a modo de balance.

Este tipo de presencias son posibles gracias al apoyo que desde el gobierno recibe la Caminera de parte del Ministro Juan Pablo Quinteros y que es canalizado a través del Director General Crio. General Daniel Bolloli.

nakasone