AG Noticias
Policiales

La policía aprehendió a un hombre en pleno robo

La policía aprehendió a un hombre en pleno robo

Sucedió en la ruta 36 al kilómetro 793 en una casa deshabitada. Cuando los efectivos policiales llegaron, el sujeto estaba dentro del domicilio.

En un operativo desarrollado el pasado 22 de marzo en la Ruta 36, kilómetro 793, efectivos policiales de la Departamental Santa María reportaron la detención de un individuo mayor de edad y el decomiso de varios elementos.

Según información proporcionada por las autoridades, el procedimiento se inició tras recibir un llamado telefónico en la dependencia policial, alertando sobre la presencia de un sujeto en un domicilio deshabitado en la zona. En respuesta, personal policial, con el apoyo de la patrulla rural, se trasladó rápidamente al lugar señalado.

En el sitio, los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien fue encontrado dentro del domicilio en cuestión. Se informa que el individuo había ocasionado daños en las aberturas del lugar para poder sustraer perfilería y herramientas manuales. Las mismas fueron aseguradas como parte del operativo.

Los elementos confiscados fueron entregados en la Unidad Judicial correspondiente. El sujeto detenido quedó a disposición de las autoridades pertinentes para las acciones legales correspondientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone