AG Noticias
Cultura

La plaza se llenó de niños, de música y alegría

Programa "A las Plazas"

Fue en el marco del programa «A las Plazas». Tal como viene sucediendo desde hace cuatro años, hoy miércoles hubo una nueva oportunidad para llenar de arte los espacios públicos, a través de los Jardines de Infantes y las escuelas primarias.

A pesar del frío matinal, abrigados por el sol que comenzaba a calentar los cuerpos, niños de distintos establecimientos de nuestra ciudad se reunieron en el corazón mismo de la Plaza de los Inmigrantes para tomar parte del proyecto «A las Plazas», que organizan las Inspecciones de Zona Inicial y Primaria, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia, y que es coordinado por Pablo Lobos.

Precisamente con Pablo conversamos y contó: «la idea es ocupar los espacios públicos, que son de todos, que son nuestros, con niños. Y hacerlo a través de la música, del arte, de la expresión artística de chicos de jardín de infantes y de primaria».

Fue el tercer encuentro de los previstos para este año, y se están organizando los restantes. En esta oportunidad, estuvieron presentes el jardín de infantes Santiago de Liniers, el Jardín Rector Avanzi, la escuela Carolina Mosca, la primaria del San Martín, entre otros.

Programa "A las Plazas"
nakasone