fbpx
AG Noticias
Policiales

Caso Maddalena: hoy declararía el hermano de Gómez

Fiscalia Alta Gracia

Para horas de este mediodía se espera la presencia en Fiscalía de Eduardo Alcides Gómez, imputado por el cargo de «encubrimiento agravado» en el caso de homicidio de la odontóloga Silvia Maddalena.

Se trata del hermano del supuesto autor del crimen, Héctor Abel Gómez; ambos están alojados en Bouwer al aguardo de una resolución de la causa. En tanto, hoy fue citado a comparecer ante el Fiscal Peralta Ottonello, aunque se descarta que -como estrategia judicial- su abogado le indique abstenerse a hacerlo y así poder conocer a fondo el expediente de la causa.

En espera

De acuerdo a lo trascendido en ámbitos judiciales, se continúan aguardando las pruebas que ubicarían o no al imputado en la escena del crimen del crimen de Silvia. Si bien han llegado ya algunas pruebas, aún faltan las de ADN, que son las que pueden ser hábiles para hacer el cotejo determinante. Se esperan para la semana que viene.

Foto: Punto 11

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias