AG Noticias
Locales

«Pizza Solidaria»: la movida de Happy Birra que ayudará a Jardines y Escuelas

AG Noticias dialogó con la Claudia Barrera, señorita del Jardín de Infantes Rector Avanzi, ubicado en Barrio Parque Virrey. En la conversación, Claudia explicó como funcionará la Pizza Solidaria en el festival.

Además de los tradicionales foodtracks, el Happy Birra también tendrá una movida solidaria. Se trata de Pizza Solidaria, un movimiento en el cual maestros pizzeros se ponen a disposición de las escuelas más necesitadas de Alta Gracia. «Nosotros nos pusimos como fin comprar material didáctico para que los chicos tengan en cada sala del jardín, que nos está haciendo falta. Y la computadora que también está bastante viejita. Ha pasado por dos reparaciones, y el técnico nos dijo que es imposible una tercera.»

El jardín cuenta con tres salas. Una de tres años, una de entre tres y cuatro años, una de cuatro años. La salita de cinco está funcionando en la escuela primaria. «Son un total de 190 chicos acá, en el Jardín madre. El anexo está en Falda del Carmen y allá hay más chicos.»

La Pizza se otorgará a través de un bono de contribución que se puede adquirir en el jardín. El bono tiene un valor de $700. «El horario para entregar las pizzas es el domingo a las 21.00h. Estaremos allí hasta las 00.00. Solicitamos la ayuda de todos los vecinos de Barrio Parque Virrey.»

Ver vídeo completo:

nakasone