AG Noticias
Cultura

El arte y la moda dicen «presente» al Happy Birra

A pocos días del comienzo del Happy Birra, AG Noticias dialogó con Javier Valmont, director de Trend Agencia. La academia fue invitada a participar del festival y presentará un concepto innovador: el arte y la moda van de la mano.

Por primera vez, Trend agencia estará presente en el festival Happy Birra. «Nuestra idea es poder presentar algo distinto, poder fusionar el arte y la moda. En eso venimos trabajando desde hace un tiempo. Nuestra idea es demostrar que la moda no es algo frívolo y superficial.«

La presentación de la agencia se basará en exponer diseños relacionados con el universo del arte. También habrá una muestra de fotografía y una intervención artística por parte del artista plástico Andrés Silva. Por otro lado, se pintará un mural en vivo y habrá performances de baile durante el viernes, sábado y domingo. El staff de modelaje también estará presente, con algunos invitados especiales para el show.

La idea es realizar una puesta en escena completa, que presente al arte como un elemento completo, que excede a las superficialidades. «Esto se piensa con la idea de poder mostrar algo más que la imagen. Nuestro objetivo es poder dotar al espectáculo de un contenido más pensado, más profundo.»

nakasone