AG Noticias
Policiales

La Perla: denunciaron intento de secuestro de una nena

Un sujeto fue detenido en el día de hoy en barrio La Perla, luego de un confuso episodio que incluyó una denuncia por supuesto intento de secuestro de una menor.

El hecho sucedió en calle Los Zorzales esquina Los Cardenales, donde el personal uniformado fue convocado ante la denuncia de un grupo de personas que indicaban que un sujeto «de buzo gris, pantalón naranja y borseguíes negros, habría querido llevarse una menor». El hecho habría ocurrido -de acuerdo a las denuncias- en un domicilio de calle Las Gaviotas 85.

Allí se encontraba este grupo de personas, notoriamente enojadas, intentando ingresar al domicilio a la fuerza ya que el sujeto antes nombrado se encontraría en el interior de la vivienda.

Ya en el sitio, y con autorización de la dueña de casa, el personal policial ingresó al domicilio y ubicó a la persona indicada por la gente.  Posteriormente se entrevistó a la madre de la menor implicada y a la niña, ambas con domicilió en barrio la Perla.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, «la menor se encontraba muy asustada y nerviosa y describe al sujeto tal cual vestía, siendo estás las filiaciones del sujeto que se encontraba en interior del domicilio, por los que se procedió a la aprehensión del mismo y a su posterior traslado a la alcaldía».

Será ahora trabajo de Fiscalía determinar las causas en que se dieron las cosas, las circunstancias y los hechos propiamente dichos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone