fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos detenidos por entrar a robar en El Obraje

Dos sujetos fueron aprehendidos por la fuerza policial luego que intentaran sustraer herramientas y elementos del edificio del Instituto El Obraje.

Personal de la patrulla fue comisionada al edificio del Instituto El Obraje, ante la denuncia de que dos sujetos habrían ingresado al establecimiento y estarían sustrayendo elementos del interior del mismo.

Una vez que llegaron al lugar, observaron a una persona saliendo del interior del predio llevando consigo una hormigonera de color amarilla, aprehendiéndolo en ese mismo instante. Se trata de un sujeto de 19 años, domiciliado en Alta Gracia.

Fue cuando observaron que otro sujeto masculino salió del interior del establecimiento emprendiendo la huida hacia calle Rawson, donde fue interceptado por personal policial, quien lo detuvo. Es un menor de 16 años de edad, también de esta ciudad.

Al realizarse un rastrillaje por la zona se produjo el secuestro de dos palas y una barreta. Seguidamente se trasladó a los aprehendidos para su alojamiento y se hizo entrega del procedimiento en la unidad judicial de esta ciudad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.