AG Noticias
Cultura

La película «Norma» concluyó su rodaje en Alta Gracia

El día martes 15 de noviembre el Cine Teatro Monumental Sierras fue sede de la conferencia de prensa de la película “Norma”, que comenzó a rodarse en Alta Gracia el pasado 24 de octubre.

Del cierre del rodaje de «Norma» participaron la Viceintendenta, Cristina Roca; el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura a cargo del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez; la Directora de Turismo y Cultura de Alta Gracia, Lara González; productores ejecutivos del film y sus dos actores protagónicos, Mercedes Morán y Alejandro Awada.

La conferencia comenzó con las palabras de la Viceintendenta, quien manifestó su orgullo por recibir en nuestra ciudad a una producción tan importante, y ponderó el valor simbólico de realizar esta conferencia en el querido Cine Teatro Monumental Sierras. A su turno, el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura expresó su conformidad con el Festival de Cine que tuvo lugar en la ciudad el pasado fin de semana, y aseguró que esta película “es un puntapié para llamar a productores que vengan a invertir a Córdoba”, mientras que el Vocal de la Agencia y encargado del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez, expresó que estos hechos constituyen “una demostración de que Córdoba quiere invertir en una política audiovisual”.

Por su parte, los protagonistas del film destacaron positivamente su experiencia en la ciudad: “Siendo cordobesa no conocía Alta Gracia. Y me sigo sorprendiendo cada vez que salimos, como hoy que recorrimos mucho, no paramos de hablar de lo bonita que es y de lo simpática que es la gente”, expresó Morán, mientras que Alejandro Awada aseguró que «La gente es muy generosa».

El largometraje continuará con su etapa final de rodaje en las ciudades de Córdoba y luego en Montevideo, Uruguay, previéndose su estreno para mediados de 2023.

Ver vídeo completo:

nakasone