AG Noticias
Policiales

La Parrilla de Juan: «Que nadie nos empañe la temporada turística»

La Parrilla de Juan: "Que nadie nos empañe la temporada turística"

Desde los dueños de la tradicional «Parrilla de Juan», ubicada a metros de la rotonda de Villa La Bolsa, dieron a conocer detalles del accidente ocurrido hoy.

Para quienes no estén enterados, un vehículo cuyo conductor confundió las marchas, embistió la estructura del quincho donde funciona este restaurante, en momentos en que había una buena cantidad de comensales. Por fortuna, no hubo que lamentar más que lesiones menores en algunos de los presentes, y la rotura de parte del quincho.

A través de las redes sociales, desde La Parrilla de Juan, este fue el comunicado que se dio a conocer:

Comunicamos a nuestros distinguidos clientes y amigos que el incidente que se produjo hoy en la Parrilla de Juan se debió a que un señor que conducía una Toyota automática se confundió en poner la marcha de retroceso y la puso hacia delante, volteando el puntal del quincho donde había unos comensales de la mesa número 7 para almorzar en ese momento.

Estos tuvieron unas lesiones leves y fueron atendidos por Paravachasca Salud no teniendo lecciones que pudieran perjudicar a los mismos siendo atendidos de inmediato; pedimos mil disculpas al no tener nada que ver con lo sucedido, accidente que le pudo haber sucedido a cualquiera de nosotros. Damos gracias a la intervención de la Municipalidad de la bolsa y a la policía que cubrieron de inmediato.

Mil gracias por todo en especial al jefe comunal que intervino de inmediato. Que nadie nos empañe la temporada turística, miles de gracias a todos que dios los bendiga.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone