fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

La opinión de los legisladores de la UCR

En dialogo con AG Noticias, el candidato a legislador Dante Rossi declaró sobre la ruptura del bloque Radical: “Seguramente el resultado hubiese sido diferente. Nosotros de ninguna manera quisimos la ruptura de Cambiemos. Es más, quisimos realizar una elección interna para determinar quién iba a ser el candidato».

Rossi fue contundente al decir que el bloque radical nunca quiso que desde Buenos Aires digiten quienes iban a  ser los candidatos: “Preferimos tener la dignidad de defender los valores y las ideas del partido”.

Con respecto a la campaña realizada por la UCR, el legislador declaró: “Nuestra campaña intento generar ideas que vamos a llevar a la legislatura”, a su vez opinó sobre la campaña del actual Gobernador Schiaretti y sostuvo que no compartía la estrategia de esconderse, no hablar y no debatir. Verónica Garade -candidata a legisladora- también cuestionó la campaña del PJ: «Me parece que hubo un gran aparato de publicidad propio del oficialismo provincial. A los demás partidos nos resultó difícil hacer llegar nuestras propuestas  frente a una competencia propagandística tan grande”.

Finalizó declarando sobre cuál iba a ser el rol de la UCR luego de que los resultados no jugaran a favor del partido: “Nosotros tenemos muchas obras en ejecución, hay grande desafíos por concluir, ese es nuestro miramiento actual”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias