AG Noticias
Elecciones 2019

La opinión de los legisladores de la UCR

En dialogo con AG Noticias, el candidato a legislador Dante Rossi declaró sobre la ruptura del bloque Radical: “Seguramente el resultado hubiese sido diferente. Nosotros de ninguna manera quisimos la ruptura de Cambiemos. Es más, quisimos realizar una elección interna para determinar quién iba a ser el candidato».

Rossi fue contundente al decir que el bloque radical nunca quiso que desde Buenos Aires digiten quienes iban a  ser los candidatos: “Preferimos tener la dignidad de defender los valores y las ideas del partido”.

Con respecto a la campaña realizada por la UCR, el legislador declaró: “Nuestra campaña intento generar ideas que vamos a llevar a la legislatura”, a su vez opinó sobre la campaña del actual Gobernador Schiaretti y sostuvo que no compartía la estrategia de esconderse, no hablar y no debatir. Verónica Garade -candidata a legisladora- también cuestionó la campaña del PJ: «Me parece que hubo un gran aparato de publicidad propio del oficialismo provincial. A los demás partidos nos resultó difícil hacer llegar nuestras propuestas  frente a una competencia propagandística tan grande”.

Finalizó declarando sobre cuál iba a ser el rol de la UCR luego de que los resultados no jugaran a favor del partido: “Nosotros tenemos muchas obras en ejecución, hay grande desafíos por concluir, ese es nuestro miramiento actual”.

nakasone