AG Noticias
Cultura

«La noche de los teatros» llega a Alta Gracia

Este sábado 5 de noviembre a partir de las 18 h, se presentarán 50 obras en los escenarios de las salas de teatros independientes. La iniciativa tendrá lugar en todo el territorio de la Provincia de Córdoba.

La noche de los teatros es organizada de manera conjunta entre la Agencia Córdoba Cultura y la red de salas de Teatro Independiente. La velada está orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba, dando cuenta del gran volumen de propuestas y elencos teatrales de la provincia. 

Esta jornada es una muestra de las mejores producciones teatrales realizadas en Córdoba ofrecidas de manera gratuita a públicos de todas las edades. Para el caso de Alta Gracia la programación tendrá inicio a partir de las 20h en el Cañito Cultural ubicado en la calle Cañito al 100 esquina Tupac Amarú.

En este escenario local se presentará la obra “La Hornera” donde Maite, una niña con asperger busca salvar al planeta, de los animales que se han tomado las calles en su desesperación por salvar el planeta. ¿lo logrará? ¿qué pasará con las especies en extinción? ¿A qué acuerdo llegará la comitiva de animales y la humanidad?

A las 21 h llega la música en vivo con Dafne Usorach. La Cantautora hará un recorrido por sus trabajos discográficos y versiones del folclore latinoamericano en formato guitarra y voz. Además, presentará algunas canciones nuevas de su nuevo disco “ElectroAcustica”. El espectáculo también contará con intervenciones visuales acompañando la puesta en escena, e invita al público a sumergirse en un viaje de ritmos, imágenes e historias. 

Fuente: La voz y Gacetilla Cañito Cultural

nakasone