AG Noticias
Locales

La Municipalidad pondrá en marcha un nuevo canje de semillas

La Municipalidad pondrá en marcha un nuevo canje de semillas

La actividad comenzará el próximo lunes 8 y se extenderá de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en calle España 72. Los vecinos pueden intercambiar semillas de árboles autóctonos por un kit de semillas de hortalizas y verduras de otoño / invierno.

En una acción conjunta con los vecinos, la Secretaría General, Ambiente y Transporte busca trabajar en el intercambio de semillas.

Bajo el título «Alta Gracia Más Verde», el Gobierno de la ciudad busca promover la concientización y remediación del ambiente con esta nueva actividad. El objetivo es continuar con el Plan de Reforestación y Cuidado del Ambiente.

Para participar los vecinos deberán llevar semillas de árboles autóctonos. Pueden ser de Algarrobo, Tusca, Espinillo, Sen de Campo, Manzano de Campo, Árbol de Judea, Guaran, Ciruelo en Flor, Crespón, Durazno de Flor o Lluvia de Oro.

Las simientes deberán estar en sobres rotulado con el nombre de la especie correspondiente. A cambio se le entregará al vecino, un kit de semillas de hortalizas y verduras de otoño / invierno.

Esta actividad se llevará a cabo desde el próximo lunes 8 de marzo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en la Secretaria de Ambiente, ubicada en calle España 72.

nakasone