AG Noticias
Locales

Continua el plan de reparación de calles de la ciudad

Continua el plan de reparación de calles de la ciudad

Las reparaciones de la calles en la ciudad de Alta Gracia continúan como lo hicieron durante el verano. Belisario Roldán de Barrio Norte estará cortada por 72 horas para el correcto secado y fraguado del pavimento indicaron desde la municipalidad.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación a cargo de Iván Poletta informó que se sigue adelante con el Plan de Bacheo. El mismo se lleva a cabo en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

A través de dicho programa y con hormigón elaborado por el personal municipal de la Planta Hormigonera; quienes realizan las tareas de aserrado de hormigón y reposición de base.

En esta oportunidad se encuentran trabajando sobre el corredor de calle: Belisario Roldán de Barrio Norte. En este sentido, el tránsito estará inhabilitado para el tránsito por 72 horas para el correcto secado y fraguado del pavimento.

Se solicita a los vecinos a extremar las precauciones para la circulación ya que se encuentra resentida la circulación en dichos lugares.

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos a fin de determinar las arterias más afectadas.

nakasone