fbpx
AG Noticias
Locales

La Municipalidad lanzó un programa de educación ambiental e incentiva los «eco-ladrillos»

La Municipalidad lanzó un programa de educación ambiental e incentiva los "eco-ladrillos"

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia invita a los vecinos a educarse sobre el medio ambiente y su cuidado. Además incentiva la creación de «eco-ladrillos».

Alta Gracia es una ciudad con muchos vecinos que se interesan por el cuidado y la preservación del medio ambiente. Es por esto que la Municipalidad busca trabajar y educar en este tema tan importante.

Bajo la consigna: La sustentabilidad, es una responsabilidad y un compromiso de todos, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaria General y de Ambiente invita a los vecinos a participar del programa de educación ambiental “La Carrera Verde”.

Este proyecto amigable con el ambiente se desarrollará el próximo viernes 4 de diciembre en la oficina de Ambiente ubicada en calle España 72 de 8:00 a 12:00.

Además se estarán recibiendo los novedosos «eco-ladrillos». Llevando 5 eco-botellas las podrás canjear por: elementos reciclados (Llaveros, copetineros, lapiceros, etc.) o plantines de verduras o un árbol frutal o autóctono.

¿Cómo hacer una eco-botella para construir?

Llenas una botella de plástico de (1½) un litro y medio con todos los plásticos que no se pueden degradar.

Utiliza un palo madera para empujar los residuos e ir haciendo espacio de manera que queden bien apelmazados.

Pueden ser: Plásticos blandos, Bolsas de nylon, Envoltorios o paquetes de golosinas, Papel film que esté limpio, papel aluminio, etc.

La Municipalidad incentiva la creación de «eco-ladrillos»
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.