AG Noticias
Locales

La Municipalidad informó que la vacunación depende de la cantidad de dosis que entregue la Provincia y el COE

La Municipalidad informa que la vacunación depende de la cantidad de dosis que entregue la Provincia y el COE

Además, aclararon ciertas dudas para no cometer errores en la inscripción y evitar aglomeraciones en los centros de vacunación.

Luego de idas y vueltas en la campaña de vacunación,l Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia envió un escrito para aclarar las dudas pendientes. A través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informó a sus vecinos que la vacunación está sujeta a la disponibilidad de dosis correspondientes a la entrega por parte del Gobierno Provincial y a las normativas establecidas por el COE en cuanto a grupo de personas a vacunar.

Además, informaron y recordaron los siguientes puntos:

  1. El Vacunatorio Municipal ubicado en el Microestadio de Vóley permanecerá abierto solo los días que esté programada la vacunación, que se llevará a cabo con turnos y de acuerdo a los cronogramas establecidos.
  2. Las personas que formen parte de los grupos esenciales tales como Personal de Salud, Personal de Educación, Personal de Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicio Penitenciario deberán dirigirse a sus superiores, ellos les notificarán el modo de inscripción y el día asignado para vacunarse.
  3. Las personas mayores de 18 años que no formen parte del personal esencial deberán inscribirse en CIDI o en vacunacioncovid19.cba.gov.ar, una vez inscriptos la Secretaria de Salud se comunicará cuando haya disponibilidad de vacunas.
  4. Rogamos a los vecinos que no se presenten al vacunatorio sin el turno asignado para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.
nakasone