fbpx
AG Noticias
Locales

La Municipalidad informó que la vacunación depende de la cantidad de dosis que entregue la Provincia y el COE

La Municipalidad informa que la vacunación depende de la cantidad de dosis que entregue la Provincia y el COE

Además, aclararon ciertas dudas para no cometer errores en la inscripción y evitar aglomeraciones en los centros de vacunación.

Luego de idas y vueltas en la campaña de vacunación,l Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia envió un escrito para aclarar las dudas pendientes. A través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informó a sus vecinos que la vacunación está sujeta a la disponibilidad de dosis correspondientes a la entrega por parte del Gobierno Provincial y a las normativas establecidas por el COE en cuanto a grupo de personas a vacunar.

Además, informaron y recordaron los siguientes puntos:

  1. El Vacunatorio Municipal ubicado en el Microestadio de Vóley permanecerá abierto solo los días que esté programada la vacunación, que se llevará a cabo con turnos y de acuerdo a los cronogramas establecidos.
  2. Las personas que formen parte de los grupos esenciales tales como Personal de Salud, Personal de Educación, Personal de Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicio Penitenciario deberán dirigirse a sus superiores, ellos les notificarán el modo de inscripción y el día asignado para vacunarse.
  3. Las personas mayores de 18 años que no formen parte del personal esencial deberán inscribirse en CIDI o en vacunacioncovid19.cba.gov.ar, una vez inscriptos la Secretaria de Salud se comunicará cuando haya disponibilidad de vacunas.
  4. Rogamos a los vecinos que no se presenten al vacunatorio sin el turno asignado para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.