AG Noticias
Locales

La Municipalidad exhibió nuevas maquinarias para obras públicas

La Municipalidad exhibió nuevas maquinarias para obras públicas

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia exhibió las nuevas maquinarias destinadas a llevar adelante distintas obras públicas.

Las nuevas maquinarias, que fueron puestas a la vista de los vecinos en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica son una

Cabe aclarar que la máquina más grande, la pala y retro pala fue la entregada a la Municipalidad por la Cosag en parte de pago de parte de la deuda que la cooperativa de aguas mantiene por el Municipio. Su entrega como forma de ir saldando la deuda fue aprobada hace unos pocos días por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Por otra parte, el municipio también adquirió otra retropala (valuada en unos 10 millones de pesos). Las misma contribuirá también en las excavaciones y zanjeados en los distintos barrios de Alta Gracia.

Con estas maquinarias está previsto llevar adelante distintas obras públicas. Principalmente aquellas que apunten a lo referido a ampliar la red de agua potable y de cloacas en los barrios. «Siempre afirmé que las obras de agua serán prioridad, y con la adquisición de estas máquinas damos un paso importantísimo en ese rumbo», indicó el Intendente Marcos Torres.

nakasone