fbpx
AG Noticias
Actualidad

La Mona esperó su turno y fue vacunado contra el Coronavirus

La Mona esperó su turno y fue vacunado contra el Coronavirus

El artista popular cordobés cumplió 70 años el pasado 11 de enero y entró, de ese modo, en el protocolo de vacunación dispuesto por el Gobierno de Córdoba. Recibió la primera dosis de la vacuna en el Centro de Convenciones.

Este martes comenzó en el Centro de Convenciones de Córdoba la vacunación contra el coronavirus para mayores de 70 años con turno previo.

Llamó la atención en la fila, la presencia de Carlitos «La Mona» Jiménez quien cumplió 70 años este verano y contó que sacó turno y se vacunó como un vecino común. «No le tengan miedo a la vacuna», advirtió como un mensaje a los cordobeses».

Con barbijo y respetando los protocolos esperó su turno junto a su hijo, el Carly, y recordó que hace tres años sufrió neumonía y que se seguirá cuidando contra el coronavirus después de esta primera dosis.

Además tuvo palabras muy duras contra Ginés González García, «siempre lo vi como un mentiroso».

Contó que estuvo dos meses esperando que fuera convocado para ser vacunado, porque no es «ningún vip». «Yo estoy esperanzado que esta vacuna nos devuelva la vida, que volvamos a vivir con alegría», señaló además.

FUENTE: La Nueva Mañana

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.