AG Noticias
Departamentales Policiales

Choque en cadena en Despeñaderos terminó con un auto incendiado y personas heridas

Falleció el hombre que protagonizó días atrás un accidente vial en Despeñaderos

El siniestro ocurrió durante esta madrugada en la Autovía Juan Bautista Bustos a la altura de Despeñaderos. Un camión con acoplado colisionó con dos autos, uno de los cuales se incendió totalmente y causó graves quemaduras en los ocupantes.

Sin dudas un accidente que tuvo los condimentos necesarios para terminar en una tragedia mucho peor ocurrió esta madrugada de martes. Los hechos nos trasladan directamente hacía la Autovía Juan Bautista Bustos, km 777 Despeñaderos.

Es en ese lugar donde un camión marca Mercedez Benz 1725 con acoplado conducido por un hombre de 33 años de edad -el cual por causas a establecer- colisionó contra un Renault 9 y Renault 21. Por esta tazón se produce un choque en cadena, y el Renault 9 comienza a incendiarse .El fuego consumió todo a su paso dejando inutilizable el rodado y los ocupantes del mismo quien eran un hombre de 75 años y una mujer de 21 años resultaron con quemaduras varias. En tanto, los demás involucrados no se vieron heridos.

En el lugar Trabajó la ambulancia de Vittal que trasladó a los ocupantes de R-9 hacía el hospital Regional. Luego éstos son trasladados hacía el instituto del quemado

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone