AG Noticias
Actualidad

«La mejor opción es Massa». Marcos Torres definió su posición ante el balotaje

"La mejor opción es Massa". Marcos Torres definió su posición ante el balotaje

Los medios de Buenos Aires se hicieron eco de las declaraciones del intendente de nuestra ciudad Marcos Torres, schiarettista de primera línea, al definir su postura de cara al 19 de noviembre.

«La necesidad de definición empezó a tocar la puerta del cordobesismo», refleja hoy Página 12 en su portal haciendo referencia a dichos de Torres. «En ese marco, sólo días después de las generales, los nombres comienzan a levantar la cabeza, incluso antes de la supuesta declaración de neutralidad«, agrega.

Nadie puede negar que Alta Gracia es una de las localidades más importantes de Córdoba. Políticamente, el holgado triunfo electoral de Torres lo habilita a que su palabra sea escuchada con atención en ámbitos políticos propios y ajenos.

Y fue precisamente el intendente Marcos Torres el encargado de abrir el juego de los schiarettistas puros que levantaron la mano para apoyar a Sergio Massa.

A título personal, señaló que “la mejor opción es Massa”. Acto seguido llegó la nota al pie: “Todos los peronistas tenemos que pelear para que no se vuelva a repetir el mismo modelo kirchnerista que le hizo mal al país y a Córdoba”.

«Un plato con cero dosis de kirchnerismo, elevadas cantidades de cordobesismo y fina capa de peronismo», apuntó el portal metropolitano.

“La definición es personal”, anticipó Torres Lima, haciendo punta entre los dirigentes del riñón schiarettista antes de una definición orgánica de las cúpulas.

nakasone