Las lluvias aisladas llegaron a localidades del Departamento Santa María y ocasionaron accidentes de tránsito en Villa Parque Santa Ana y Lozada. Afortunadamente, ninguno de gravedad.
Una fuerte tormenta comenzó a azotar desde la tarde del martes a distintos puntos de Santa María y la provincia. Debido a las condiciones climáticas se produjeron accidentes de tránsito en varios sitios del departamento.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la localidad de Lozada. Más precisamente en la Ruta 36 km 781 ½. Allí, un hombre de 33 años que conducía una camioneta Ford Ranger se orilló en la banquina debido a la intensa lluvia.
El conductor no se percató que la misma estaba llena de agua por lo cual, el vehículo terminó cayendo al interior. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Alta Gracia para socorrer al damnificado quien no resultó herido ni precisó atención médica.
Minutos más tarde, en Villa Parque Santa Ana se produjo otro siniestro vial en Ruta 5, en la intersección con el puente Oscar Cabalén.
Un Peugeot 308 en el que se trasladaba un hombre de 25 años, perdió el control a raíz de las condiciones climáticas y terminó impactando con un poste de luz.
Se hizo presente el servicio de emergencias médicas Vittal los cuales constataron que el conductor no presentaba lesiones.