AG Noticias
Deportes

La Liga Infantil de Fútbol decidió no regresar a la actividad

Los representantes de los clubes de la Liga Infantil de Fútbol lo resolvieron anoche por unanimidad en reunión extraordinaria.

Los representantes de los clubes que componen la Liga Infantil de Fútbol lo decidieron anoche en reunión plenaria.

Finalmente la Liga Infantil desechó la posibilidad de volver a los entrenamientos, y por ende a la actividad. En una reunión extraordinaria de la LIFAG, los delegados de los clubes lo decidieron por unanimidad.

«Anoche tratamos puntualmente el inicio o no de las actividades permitidas, de acuerdo al protocolo del COE Central y la decisión votada en forma unánime por los presentes fue negativa», adelantó el presidente de la Liga, José Ferrarese.

Así, los clubes no volverán a realizar las prácticas hasta nuevo aviso. «Esta decisión está fundamentada en primer lugar, en preservar la salud de los chicos, de los técnicos, ayudantes y dirigentes de cada uno de los clubes. En segundo lugar, en la imposibilidad de cumplir con el protocolo y las normas de bioseguridad establecidas para tal fin. Estamos seguros de que la decisión tomada es la correcta para todos los que participamos en esta liga. Entre todos nos cuidamos y así cuidamos a nuestros niños», agregó el dirigente.

En la reunión plenaria estuvieron presentes los representantes y delegados de Anisacate, Banfield, Boca, Central, Independiente, Malvinas, Platense, San Lorenzo, Los Peques y River. Ausentes con aviso Santa Ana y San Martín, mientras que estuvo ausente sin aviso Sabattini.

nakasone