AG Noticias
Actualidad

La Juventud Radical se «despegó» de Pinto y criticó a la prensa

La Juventud Radical se "despegó" de Pinto y criticó a la prensa

A través de un comunicado que trascendió por las redes sociales, la Juventud Radical del Departamento Santa María fijó su posición. Fue respecto a las actitudes asumidas por su ahora ex presidente Gabriel Pinto.

En el texto de dicho comunicado, la Juventud Radical expresa su disconformidad ante lo que considera el «accionar de manera irresponsable» de quien fuera su presidente hasta hace unas horas.

Asimismo, el comunicado deja en claro que la JR «nunca y bajo ninguna circunstancia alienta y promueve el incumplimiento del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, provincial y municipal».

Además, renueva su compromiso con los vecinos, poniéndose «a disposición para colaborar con esta pandemia».

En otro de sus párrafos la Juventud Radical eligió criticar al periodismo. Es cuando dice: «repudiamos el accionar de manera tendenciosa de algunos medios de comunicación que pretenden ensuciar nuestra juventud y, a su vez, a nuestro partido político por el mal accionar de una persona».

Bueno sería que la JR eligiera el camino más de controlar el accionar de sus representantes, antes que decidir culpar al mensajero por lo que ellos hagan. Y si fuera que sienten que existió o existe algún tipo de complot o persecución en su contra, bueno sería que identificaran a el o los medios que según ellos tocaron el tema «en forma tendenciosa».

nakasone