AG Noticias
Locales

La Juntada Falla recibió la primavera en Alta Gracia

Fue una fiesta maravillosa. Color, alegría, música y los condimentos propios de una juventud que estaba recibiendo a «su» estación con toda la felicidad que los chicos saben derrochar.

Así fue la «Juntada Falla 2018», un evento que desde hace 12 años se ha convertido en el gran acontecimiento para recibir la primavera en nuestra ciudad, y que convoca no solo a la gran comunidad educativa del Instituto Manuel de Falla, sino que se ha convertido en polo de atracción para miles y miles de personas que cada año se vuelcan a la Avenida del Libertador para festejar junto a los alumnos, profesores y padres del colegio.

Desde el Jardín de Infantes hasta el Secundario, pasando por todos los grados de Primaria. Alumnos, profesores, preceptores, administrativos, padres, abuelos… no faltó nadie anoche en la Juntada. Fue una fiesta tremenda, gigantesca, hecha con mucho trabajo, con mucha dedicación y -sobre todo- con mucho amor por lo que se genera.

Una vez  más, Alta Gracia festejó el arribo de la estación de las flores como en los viejos tiempos. Con desfiles, carrozas, color y alegría. Esa que esperamos no se pierda  nunca y siga viva en cada celebración.

Mirá la galería de fotos de la Juntada Falla 2018:

nakasone