AG Noticias
Sociedad

La JP Ciudadana entregó donaciones de alimentos, ropa y frazadas

Esto se realizó durante el fin de semana y el día miércoles, recorriendo los distintos barrios de Alta Gracia y ayudando así a vecinas y vecinos.

La agrupación política JP Ciudadana estuvo entregando en los últimos días, donaciones de alimentos, pañales, ropa, y frazadas.

Según expresaron desde la propia agrupación, todo esto se logró gracias a la recaudación obtenida de la venta de escabeches de pollo, realizada días atrás.

De esta manera la JP Ciudadana agradece a todas aquellas personas, que con su compra, colaboraron para que vecinos y vecinas puedan hacerse de frazadas para el invierno.

«Desde nuestro espacio seguiremos trabajando para ayudar a cada vez más vecinxs y seguir contribuyendo en este contexto a reforzar los lazos sociales.»

Con este tipo de acciones solidarias, la agrupación de nuestra ciudad busca ayudar y colaborar con los sectores más vulnerables, de manera organizada.

«Los efectos de la pandemia del COVID 19 nos golpearon fuertemente a todos y a todas. Sabemos que no se le pueden pedir más sacrificios a los sectores populares ni a los hombres y mujeres que trabajan. Por eso es fundamental que, mientras el Gobierno Nacional junto con los gobernadores y municipios articulan políticas de Estado para contener el impacto, nosotrxs, personas de a pie, nos organicemos en torno a la solidaridad y ayuda mutua.»

Expresaron días atrás desde la JP Ciudadana.
nakasone