AG Noticias
Locales

La inseguridad no da tregua: forzaron el portón de la cantina del Polideportivo

La inseguridad no da tregua: forzaron el portón de la cantina del Polideportivo

Padres que forman parte de la comisión de la cantina se dieron con esta indignante noticia el domingo por la mañana y decidieron hacer pública la situación en las redes.

La imparable inseguridad volvió a golpear en la ciudad de Alta Gracia. El pasado domingo se produjo un situación que sacudió la calma matutina. El grupo de padres de los jugadores y jugadoras de Handball descubrieron que el portón de la cantina del Polideportivo Municipal había sido forzada.

Ante esto, decidieron hacer publica la situación a través de unas imágenes en redes sociales donde expresaron su indignación y tristeza. AGNoticias se contactó con Andrea, una de las madres que forma parte de la comisión de la cantina, para conocer más de lo ocurrido.

«El domingo nos desayunamos con la noticia de que habían forzado el portón de la cantina. A simple vista no nos falta nada, pero te queda esa sensación de inseguridad y el sabor amargo«, expresó.

A continuación la mujer contó que son un grupo de padres que conforman la asociación «Handball la Familia que Uno Elige» con la intención de trabajar para el handball de la Municipalidad.

«La cantina es la cara visible, y nos permite sobre todo poder brindarles un servicio a los jugadores y a las familias cada vez que hay partido; además de conocernos y crear vínculos».

Ante esta desagradable situación, los padres afectados no dudaron en tomar acción inmediata. Ese mismo domingo, se reunieron para abordar la problemática y asegurar el portón de la cantina hasta poder coordinar con las autoridades municipales. «Nos costó mucho resolver el problema el domingo, así que intentamos asegurar el lugar hasta que podamos coordinar con la gente de la Muni».

Finalmente, Andrea concluyó: «Una pena que pasen estás cosas en la ciudad. La inseguridad nos viene afectando a todos, el poli es de la ciudad, así que en definitiva terminamos perjudicados todos por las malas acciones de unos pocos«.

nakasone