AG Noticias
Departamentales

El Centro Cultural de Despeñaderos lanzó una gran propuesta cultural y educativa

El Centro Cultural de Despeñaderos lanzó una gran propuesta cultural y educativa

Desde la Secretaría de Educación y Cultura de Despeñaderos anunciaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas propuestas de este 2024. Las mismas inculyen talleres municipales, capacitaciones CEDER y diplomaturas de la UNC. 

La localidad de Despeñaderos sigue apostando por la educación y la cultura y por ello este 2024 traen consigo un montón de propuestas para todos los vecinos.

Desde la Secretaría de Educación y Cultura de Despeñaderos lanzaron talleres municipales, capacitaciones CEDER y diplomaturas de la UNC. Interesados e interesadas ya se pueden inscribir completando un formulario haciendo click en el título de la propuesta.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural «Dr. Juan Carlos Cimadamore», el Instituto Parroquial Pío XII y la Escuela 25 de Mayo. Para más información y consultas, pueden enviar un mensaje al WhatsApp de la Secretaría de Educación y Cultura: 3547-311985

Escuela de Danzas Municipal «Puente del sol»Las actividades de la Escuela de Danzas se desarrollarán en el SUM del Instituto Parroquial Pío XII. Los días y horarios serán definidos de acuerdo a las edades correspondientes. 

Escuela de Danzas Folclórica Don Ata:  Este taller es dictado por Marcos Giménez. Las actividades del Taller Municipal de Folclore se desarrollarán en la Escuela 25 de Mayo, en los siguientes días y horarios: lunes, de 18 a 20hs y 20 a 22hs, y jueves, de 18:30 a 20:30hs. y 20:30 a 22:30hs.

Pastelería:  El taller es dictado por Pía Massa. Los días y horarios serán definidos en base a inscriptos y edades. Nos vamos a comunicar con vos para informarte. 

Gym:  Dictado por Patricia Tempestti y Paola Viera. Las actividades del Taller Municipal de Gym se desarrollarán en el SUM del Instituto Parroquial Pío XII, los días lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21hs. 

Manicura: Dictado por Mariel García. Las actividades del Taller se desarrollarán en el Centro Cultural, los días martes de 9 a 11:30hs.

Tejido: Dictado por Mabel Suárez. Las actividades del Taller se desarrollarán en el Centro Cultural, los martes y jueves de 15:30 a 16:30hs.

Gimnasia: Dictado por Belfiore. Las actividades del Taller  se desarrollarán en el SUM del Instituto Parroquial Pío XII, los días martes y jueves, de 15 a 16hs. 

Yoga terapéutico: Las actividades del Taller de Yoga Terapéutico se desarrollarán en el SUM del Instituto Parroquial Pío XII, los días martes y jueves, de 19 a 20hs.

Coro: Dictado por Alexander Raspo. Las actividades del Taller se desarrollarán en el Centro Cultura, los días martes, de 20 a 22hs.

Teatro:  Dictado por Daniela Castillo. Las actividades del Taller se desarrollarán en el Centro Cultural, los días miércoles, niños de 18:30 a 19:30hs. y adultos de 19:30 a 20:30hs.

Mosaiquismo:  Dictado por Marta Alacay. Las actividades del Taller se desarrollarán en el Centro Cultural, los días jueves, de 15 a 18hs. 

Masoterapia: Dictado por Romina Bornino. Las actividades del Taller se desarrollarán en el Centro Cultural, los días jueves, de 17a 18:15hs. 

Peluquería:  Dictado por Johana Arce. Las actividades del Taller se desarrollarán en el Centro Cultural, los días viernes, de 17 a 19hs.

Panificación: Dictado por Valeria Abaca. Las capacitación se llevará adelante en el Centro Cultural, los días lunes y martes, de 8:30 a 12:30hs.

Calidad de atención al cliente:  Dictado por Flavia Barberis. Las capacitación se llevará adelante en el Centro Cultural, los días lunes y miércoles, de 18 a 20:30hs. 

Auxiliar en construcción:  Dictado por Marta Domínguez. Las capacitación se llevará adelante en el Centro Cultural, los días viernes, a las 19:30hs. y un sábado por mes de 9 a 11hs.

Próximamente: Mantenimiento y Carpintería.

Gestión de empresas ganaderas: Inicia en mayo.

Próximamente: Taller práctico de Chat GPT para docentes.

nakasone