AG Noticias
Deportes

La Gloria se quedó con el «otro» clásico cordobés

La Gloria se quedó con el "otro" clásico cordobés

Con goles de Vegetti e Ignacio Antonio, la «Gloria» derrotó a «La Academia» en el amistoso de verano. Más de 15.0000 personas disfrutaron del partido en el Kempes.

En un partido movido y activo, Instituto se acomodó antes y mejor  en la cancha y le terminó ganando a Racing de Nueva Italia, disputando un segundo tiempo a pura contundencia.

El equipo de Diego Cagna, luego de marcar distancias en el marcador, supo cuidar el resultado.  Los dirigidos por Mostaza Merlo pudieron empatar pero luego del esfuerzo de la primera mitad, se quedaron pobre de ofensiva en el complemento, y encima tuvieron que luchar contra la figura del arquero Arce, uno de los destacados del partido.

SINTESIS

INSTITUTO   2
Arce; Alan Aguirre, Agüero, Yabale y Canever; Braida, Navarro, Affranchino y Ellacópulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna

RACING   0
Leonardo Rodríguez; Olocco, Rodrigo López, Cosaro y Rinaudo; Maxi Correa, Vaudagna, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Herrera. DT: Reinaldo Merlo

Goles: ST: 13m. Vegetti (I) –  49m. Antonio (I)

Cambios: ST: 14m. Franco García y Navarro por Herrera y López, respectivamente (R); 18m. Favio Álvarez por Martínez (R); 20m. Vela por Klimowicz (I); 24m. Manzano por Echarri (R); 28m. Castelli  por Braida (I); 32m. Ignacio Antonio por Ellacópulos (I) y41m. Franco Balari por Affranchino (I)

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes

nakasone